Mercantil

MERCANTIL

“Nuestro asesoramiento en materia mercantil actúa como aglutinante de las diferentes especializaciones del despacho”
Ignacio De Andrés GarcíaSocio

Nuestro Despacho presta a sus clientes el asesoramiento ordinario en las cuestiones que surgen en materia del Derecho societario y de la contratación mercantil, así como en las operaciones de compraventa de empresas o de sus activos y en general operaciones realizadas en el ámbito del capital riesgo.

Esta práctica incluye la intervención en contratos mercantiles, y constitución de todo tipo de sociedades y entidades, preparación de los estatutos, pactos o convenios para su constitución, acuerdos entre socios y accionistas, diseño de estructuras societarias, etc. Igualmente alcanza a los procesos de restructuración, fusiones y escisiones, acuerdos de socios.

Forman parte de nuestros servicios la preparación y asistencia en los procedimientos societarios, como las reuniones de la Junta de Accionistas o del órgano de Administración y la llevanza de sus Actas.

El asesoramiento jurídico general, y particularmente en el ámbito mercantil actúa como aglutinante de las diferentes especializaciones del Despacho, de forma que siempre se tienen en cuenta de forma global todas las implicaciones de nuestro asesoramiento para la actividad del cliente, evitando que haya compartimentos estancos en nuestra práctica profesional.