The Firm

Constituido en 1991, DE ANDRÉS Y ARTÍÑANO es uno de los Despachos de referencia en el asesoramiento en las diferentes áreas del derecho de empresa.

Nuestro objetivo es la calidad, ofreciendo a nuestros clientes un nivel muy sobresaliente de conocimientos y experiencia.

Nuestra estructura nos permite mantener un contacto personalizado con los clientes, prestando nuestros servicios siempre bajo la supervisión de uno de nuestros Partners, asegurando de esta forma que cada cliente cuenta en sus asuntos con personas de gran experiencia profesional.

Ofrecemos un asesoramiento práctico, que permita a nuestros clientes adoptar las mejores decisiones en todo momento, proporcionando una información completa sobre las alternativas con las que cuentan en cada caso, analizando las eventuales oportunidades y sus ventajas.

Los servicios prestados por DE ANDRÉS Y ARTÍÑANO son coordinados para cada cliente por un abogado de The Firm que se responsabiliza de de ellos de forma global. Todos nuestros asociados cuentan con unos sólidos conocimientos del derecho de la empresa, que les permita entender de forma global las necesidades de cada cliente, dejando a salvo la intervención de un especialista de un área jurÍdica particular, cuando la cuestión lo requiere.

La creciente globalización de las actividades empresariales hace imprescindible que el asesoramiento que ofrecemos a los clientes cubra su actividad internacional. La colaboración con despachos de los principales países de Europa y América, nos permite estar en condiciones de atender a nuestros clientes con esta perspectiva global.

Nuestro Despacho es capaz de ofrecer un asesoramiento creativo, práctico y flexible, totalmente adaptado a las necesidades específicas de cada situación El trato continuado con nuestros clientes nos permite conocer cuáles son sus necesidades, cómo resolverlas, y maximizar el resultado de sus negocios.

Esta filosofía de Despacho nos ha permitido establecer sólidas relaciones profesionales con empresas españolas y grupos multinacionales y mantenerlas a lo largo de muchos años.