Boletín de información Jurídica y Tributaria 15/2022

Boletín de información Jurídica y Tributaria 15/2022

Aviso de notificaciones electrónicas de la AEAT.
Desconexión de la Dirección Electrónica Habilitada (DEH).

A partir del 31 de diciembre de 2022, las notificaciones de la AEAT no estarán disponibles en la Dirección Electrónica Habilitada (DEH).

Con el fin de facilitar la adaptación a la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú), durante un tiempo la AEAT ha mantenido simultáneamente el envío de notificaciones y comunicaciones a través de la DEH (sistema antiguo) y la DEHú (sistema nuevo). Este sistema dual finaliza el próximo 31 de diciembre, y a partir de esta fecha las notificaciones y comunicaciones sólo serán realizadas a través de la DEHú.

La AEAT ha publicado en su página web una nota informativa a este respecto, la cual puede ser consultada en el siguiente enlace:

Aviso de Notificaciones electrónicas, desconexión de la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)

Finalizado el citado periodo de adaptación, las notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria dejarán de estar disponibles en la DEH a partir del 31 de diciembre de 2022 y se podrá acceder a las mismas a través de:

• a través del sitio web DEHú, empleando certificado electrónico u otros medios admitidos:

https://dehu.redsara.es/

• a través de la Sede Electrónica de la AEAT:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/otros-servicios/notificaciones.html

Por todo lo anterior, es de gran importancia tener bien configurada la DEHú, estableciendo los protocolos y rutinas periódicas de acceso que permitan el conocimiento en tiempo y forma de todas las comunicaciones que se depositen en dicho buzón electrónico.

Madrid, 24 de noviembre de 2022



DAYA Abogados se integra en Andersen

Con esta integración, Andersen supera los 320 profesionales (abogados y economistas) en España, ampliando capacidades y situando a la Firma entre las primeras del mercado legal en España.

Ir a la noticia

Andersen