Celebra el “NEXIA DAY”

Celebra el “NEXIA DAY”

Nexia Internacional (NEXIA), una organización líder a nivel mundial de firmas independientes de auditoría y consultoría que prestan un amplio abanico de servicios en los campos de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría, celebra hoy 25 de julio el Día Nexia.

Basándose en el éxito del primer Día Nexia del año pasado, las firmas miembro explorarán los beneficios comerciales de los valores de Nexia a través de las actividades que se ofrecen en el día.

La proposición de Nexia ‘Más cerca de ti’ se sustenta en tres valores: ‘relaciones duraderas’, ‘con instalaciones para negocios’ y ‘Estar ahí para los clientes conectados (a nivel mundial)’.

Este año, la Secretaría de Nexia en Londres se centrará en el valor de estar “Business minded’ mediante su asociación con Youth Business International (YBI), una red global de iniciativas independientes sin ánimo de lucro que opera en más de 45 países.

Nexia impartirá una clase magistral a YBI sobre el tema de ‘La gestión de una red de miembros y la adición de valor’ para compartir experiencias y mejores prácticas de la gestión de una red eficaz. YBI tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a iniciar y hacer crecer su propio negocio y crear empleo con una combinación de formación, el acceso al capital, la tutoría y otros servicios de desarrollo empresarial.

DAYA como firma miembro, os hace partícipes de esta celebración os anima a conocer más en profundidad esta red y explorar todas las opciones y ventajas que ofrece. Podéis hacerlo a través de este link: https://nexia.com/.

¡Feliz día NEXIA a todos!