Pablo Gómez-Acebo Temes

Pablo Gómez-Acebo Temes


Pablo dirige la Práctica Fiscal Internacional de Daya Abogados.

Estudios

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y LL.M en Impuestos; Siguió el Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDD) en el IESE (2004). Abogado.

Experiencia

Se incorporó a Daya Abogados en 1992. Desde entonces, Pablo ha centrado su actividad en el asesoramiento y planificación fiscal para entidades y operaciones nacionales e internacionales en diferentes sectores así como instituciones bancarias: sucursales españolas de bancos internacionales, sucursales españolas y filiales de entidades aseguradoras, sucursales españolas de entidades de gestión de activos, grupos internacionales de operadores logísticos, filiales españolas de Grupos internacionales del sector automotriz, filiales españolas de fabricantes internacionales de productos de consumo o de inversión inmobiliaria.

Su experiencia incluye asesoramiento fiscal a nivel nacional e internacional: Impuesto a las fusiones y adquisiciones y Reorganizaciones, Constitución y cierre de sucursales y filiales, planificación Tributaria General, Precios de Transferencia, Planificación Tributaria de Bienes Inmuebles, Diligencia Fiscal y IVA / Impuestos Indirectos.

Colegios profesionales

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es miembro de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Tributarios).

E-mail: p.gomez-acebo@daya.es

Idioma: Inglés.

DAYA Abogados se integra en Andersen

Con esta integración, Andersen supera los 320 profesionales (abogados y economistas) en España, ampliando capacidades y situando a la Firma entre las primeras del mercado legal en España.

Ir a la noticia

Andersen